15 de octubre de 2008

Queque de Yogurt

Esta es la receta de un queque que siempre sube, asi que la declaro ideal para principiantes :)

Bowl: - 1 taza de azúcar
- 125mg de mantequilla
- 3 huevos

Bowl: - 3 tazas de harina
- 3 cucharaditas de polvos de hornear
- 1 yogurt
- 1 medida de agua (con el mismo envase del yogurt, pueden cambiar por leche)

Ya saben la técnica, baten los huevos hasta q doblen, agregan el azúcar y la mantequilla derretida (no calieeente, obvio, apenas líquida). Esto lo agregan a los otros ingredientes y el agua (o leche)al último.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo probé nunca!
mmmm, esto con que lo podemos comer?
Chocolate caliente?
Té?
lo hacemos?
Besooo

El ratón que come distinto

Abibal en el Polo dijo...

Sí, yo me suscribo a esta receta, es buenísima, fácil y muy rica. Por otra parte me parece ideal para prepararla con los peques. Yo tengo una receta del queque de yogurth especial para niños ya que las medidas se hacen con el pote de yogurth blanco que se utiliza, si quieres te la doy.... cuando ponga un poco de orden en casa, beso